Galibier Consultoria

logo-galibier

Nuevo concepto, misma dedicación

Titanium Consultoria ahora se llama Galibier Consultoria. El nombre es nuevo, pero somos la misma empresa con los mismos principios: enfocarnos en la vida y la salud de nuestros clientes. Galibier mantiene el mismo ADN con el mismo servicio, con productos y servicios aún mejores. Tu confianza nos ha traído hasta aquí. Cuenta con nosotros para cuidar lo que más importa y tener tranquilidad en todo momento de tu vida.

Tenemos un plan ideal para ti

Ofrecemos una variedad de coberturas para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarlo a encontrar el mejor plan para usted, teniendo en cuenta sus circunstancias y presupuesto. ¡Con 22 años de experiencia, Galibier es el más preparado para ofrecer lo mejor para ti y tu familia!

Seguro de Vida

Proporcione protección financiera y tranquilidad a sus seres queridos cuando más lo necesitan.

Seguridad Social

Seguridad financiera para garantizar un futuro con experiencias más enriquecedoras y menos preocupaciones.

Seguro de Salud

Asegure un servicio personalizado con profesionales y centros médicos de su elección en Brasil y en cualquier parte del mundo.

Consultoría

¡Un equipo dinámico y proactivo,
siempre a tu completa disposición!

Seguro de Viaje

Apoyo en situaciones inciertas e incómodas, mejorando considerablemente toda la experiencia de tu viaje.

Novedades

Mantente al día de todas nuestras novedades
a través de nuestro Instagram.

Un equipo siempre disponible

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor logro. Trabajamos diariamente para brindar soluciones de seguros de alta calidad y un servicio personalizado, asegurando la protección y tranquilidad de nuestros clientes. Trabajamos diariamente para brindar soluciones de seguros de alta calidad y un servicio personalizado, asegurando la protección y tranquilidad de nuestros clientes.

Cuando más lo necesites, cuenta con nosotros

Nuestros profesionales están listos para ayudarlo en cada paso del camino. Valoramos el servicio personalizado y buscamos entender las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo así un servicio eficiente, ágil y de calidad. Valoramos el servicio personalizado y buscamos entender las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo así un servicio eficiente, ágil y de calidad.

+55 11 3078-8520
suporte@galibierconsultoria.com
Vila Olímpia
São Paulo – SP

×

Olá!

Seja bem-vindo(a)!

×